![]() |
| www.concierto.cl |
No seas vag@, haz un esfuerzo y no caigas en la tentación fácil de compensar tu dieta con vitaminas a través de medicamentos. Dejarás de dar placer a tu paladar deleitando con su exquisito sabor, y a la vez perjudicaras a tu hígado.Utiliza el medio más natural, "las frutas".
Uno de los lujos de vivir en una zona como el Mediterráneo, es que su tierra es una fuente natural de frutas y con ellas sus Vitaminas.
Podemos adecuar su consumo a nuestra dieta de adelgazamiento.
Cualidades como las de la naranja, con su Vitamina C, con gran capacidad antioxidante, que ayuda a combatir el envejecimiento celular aumenta las defensas y previene los odiosos constipados invernales.
La gran ayuda a las dietas como la Manzana, con aporte elevado de agua, diurética y saciante. Alarga su digestión provocando quemar más calorías que las ingeridas por ella.
La Pera, rica en carbohidratos en forma de azúcares simples, ideal para ingerir antes de una sesión de ejercicio físico.
El Plátano , ideal también para deportistas, rico en vitaminas y minerales.
La Piña, rica en Vitamina C, depurativa, diurética, previene el estreñimiento y con gran poder "devoragrasas".
La Uva, rica en hidratos y glucosa, con gran poder antioxidante....
En fin, múltiples y diversas frutas que nos pueden ayudar en nuestra dieta de adelgazamiento. Son una gran fuente de hidratos o azucares que nos ayudaran y nos darán una gran fuente de energía. Es preferible comerla sola, entre horas. Si la acompañamos en las comidas es preferible y más efectivo que las ingeramos al pricípio, aprovecharemos mejor sus cualidades y ayudaremos en la digestión. Por las noches, es preferible no ingerirlas, porque su fructosa al no haber posteriormente ejercicio y no quemarse, se puede pasar a nuestra reserva y esa glucosa convertirse en grasa.
¡Animo , que nos os de pereza comerlas y disfrutad de ellas ! ;-)

No hay comentarios:
Publicar un comentario