viernes, 29 de noviembre de 2013
Empecemos por hidratar bien la piel
No me cansaré nunca de insistir en mi cabina , lo importante y fundamental que es el mantener siempre bien hidratada la piel.
Cuando vemos una piel bella, detrás hay una piel bien hidratada.
Nuestra actividad celular depende del buen equilibrio hídrico de la célula. Con la deshidratación se ralentiza el metabolismo de las células. Las células de la capa basal son las que producen cada día una nueva capa celular y las que al cabo de 30 días renuevan totalmente la epidermis. De modo, que es necesario mantener una buena tasa de hidratación en torno a éstas células. La falta de hidratación provoca un cutis apagado.
Así pues, es fundamental devolver a la piel un buen equilibrio hidrico antes tratarla.
Al igual que en el mundo vegetal, una planta que carece de agua, se seca y muere, no sirviendo de nada echarle abono si antes no se le ha hidratado. Por eso mismo, de nada sirve aplicarle a la ciertos principios activos si no antes se ha tenido en cuenta su hidratación.
Yo, en mi cabina, aconsejo para obtener un baño de hidratación profunda, Aplicar todos los dias mañana y noche, la Crema" HIDROSMOSE" y tambien el Serum "HIDROSMOSE" de MARY COHR. Basadas en una hidratación rápida y contínua de las células por "Ósmosis", que se comporta como una esponja biológica, que almacena agua y la transfiere a las células según las necesidades de la piel.
Así que ya sabes, no te olvides "nunca" de aplicarte tu crema hidratante, con ello estás ayudando a regenerar tus células con una mayor calidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario