Sobre Mi



Aquí me tenéis, me llamo Esther Bru, entrada ya en los 50, esteticista con más de 25 años de experiencia profesional . Siempre he trabajado como autónoma y por cuenta propia aunque en el curso de todos estos años he colaborado también en otros centros , y  como formadora técnica de una firma de cosmética profesional.
Estoy entusiasmada con los cambios tan importantes que han habido en cuanto a la relación y comunicación con clientes. Me parece muy interesante la relación de proximidad que te ofrecen las Redes Sociales. Y también , por qué no, lo que se llega a aprender a través  de ellas. Haciendo una reflexión de todo ello me dí cuenta que tal vez yo también podría aportar algo que fuera de interés a través de este medio.

 ¿Qué busco como blogguer?
1º Mirar hacia atrás y plasmar por aquí mi experiencia

2º Mirar mi entorno y contar lo que está pasando a mi alrededor

3º Mirar a un futuro y establecer una relación de continuidad con mis clientas y amigas que ya me conocen y establecer unos nuevos lazos con los nuevos amigos que pueda hacer por este canal.

No quiero ser excesivamente técnica, ni dar lecciones magistrales. Quiero ante todo presentarme como una mujer apasionada por el mundo de la estética pero con los pies muy bien puestos en el suelo y que nunca creyó en los milagros. Una mujer que acepta sus propias limitaciones pero que siempre busca el estar mejor cuidada y sentirse bella. Una mujer que se siente orgullosa por el paso de los años que intenta compensar carencias naturales propias de la edad con un buen cuidado estético. Quién ya me conoce sabe bien lo que digo.

Bien, ya solo me queda el desear no defraudar a quién tenga la gentileza de entrar aquí. Un virtual abrazo ¡!!! Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario