lunes, 22 de febrero de 2016

Cosmética inteligente para el cuerpo



Nuestro cuerpo y todas las células que lo componen están regulados por un reloj biológico que de forma natural se ajusta y se activa en base a señales externas asociadas a la luz del sol, siendo el responsable de regular la actividad de nuestro organismo durante las 24 horas del día.
El reloj biológico regula la división celular para se produzca en los momentos en los que la piel ya no está expuesta a daños externos, cuando es más vulnerable. Al igual que el cutis, nuestro cuerpo también muestra signos de envejecimiento, y determinadas zonas reflejan signos de envejecimiento prematuros causados por factores intrínsecos y extrínsecos.
Con el objetivo de sincronizar los biorritmos celulares cutáneos, mesoestetic ha desarrollado stem Cell body serum, un serum coporal inteligente capaz de detectar las necesidades de la piel en cada momento y responder a ellas. Durante el día, stem cell body serum protege las estructuras celulares y favorece un aspecto más joven y terso de la piel. Sin embargo, por la noche activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo y nutre la piel de forma intensiva, aumentando las reservas energéticas de nuestra piel.
Gracias a una combinación de principios activos a una alta concentración junto a péptidos de última generación, el stem Cell body serum consigue reprogramar las células para un obtener un óptimo funcionamiento y actuar sobre el reloj biológico reactivando sus biorritmos y estimulando el despertar de la piel.
Imagenes de Mesoestetic Pharma group

No hay comentarios:

Publicar un comentario